Como Sacar Servicios de Facility Management a Concurso

– PROGRAMA PRÁCTICO DE FORMACIÓN PARA FACILITY MANAGERS –


 

Curso

 

Metodología

El Programa Práctico de Formación Continua para Facility Managers, está pensado para cubrir las posibles carencias en áreas básicas, originadas por las diferentes procedencias de los profesionales del sector. Los cursos también van dirigidos a otros profesionales o estudiantes, interesados en desempeñar tareas relacionadas con la gestión de inmuebles.

Nuestra metodología 100% práctica, cubre unos objetivos, con los cuales los asistentes podrán aplicar lo aprendido de forma autónoma. El curso pasa por una base teórica, el desarrollo de ejercicios prácticos en grupo, la puesta en común y el trabajo de aplicación personal de la materia.

Sobre el Instructor

El responsable de este curso será D. Eduardo Nuñez Lobato, Director General de la compañía ERI Facility Management, empresa líder en consultoría de evaluación del rendimiento de edificios y de Ivory Management, empresa dedicada a la consultoría en Facility y Property Management en España y medio oriente

Durante los más de 10 años que lleva impartiendo formación en FM, acumula más de 4000 horas de experiencia en escuelas de negocios y universidades y ha participado de forma muy activa en la redacción de las actuales normas europeas en Facility Management 15221 y en especial en la norma 6 sobre medición de espacios, acreditación concedida por AENOR

Satisfacción Garantizada

IFMA España lleva más de 6 años realizando formación especializada en Facility Management. Los más de 1500 profesionales que han acudido a nuestras actividades de formación,han valorado de forma muy satisfactoria la formación recibida.

Con este curso conocerá más acerca de:

  • Involucrar todas las partes implicadas
  • Desarrollo de documentos RFI, RFP y RFQ
  • Transmitir las prioridades a los convocados
  • Establecer los parámetros de evaluación
  • Mejor proveedor al menor coste posibleA quien va dirigido
    A todos los profesionales que tengan entre sus responsabilidades, actividades competentes con el Facility Management o gestión de inmuebles y sus servicios asociados, ya sea en entidades públicas o privadas. Igualmente va dirigido a todos aquellos profesionales que deseen orientar su carrera en el ámbito del Facility Management.

 

Lugar: OFITA Interiores
Calle Caleruega 67, planta 6a
28033 Madrid
Fecha: Martes 23 de Junio de 2015
Hora: 10:00 – 14:00 Horas

Miembros IFMA España: “Gratuito”
No Miembros: €250

Información y Confirmación de asistencia: info@ifma-spain.org
Tel 917457442 o al 682682653

 

Reserva YA, Plazas Limitadas

 

Más información del curso aquí

 

Deja un comentario